sábado, 23 de octubre de 2010

Los Bushismos de Bush


Algunas frases célebres de George W. Bush



"Sé que el ser humano y los peces, pueden convivir pacíficamente". (Saginwa, Michigan, 29 de septiembre de 2000)

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo." (Gobernador George W. Bush,Jr., 15/09/95)

"Yo creo que nos dirigimos de modo irreversible hacia la libertad y democracia pero eso puede cambiar." (Gobernador George W. Bush, Jr., 22/05/9)

"Sólo quiero que sepan que cuando hablamos de guerra, en realidad estamos hablando de paz". (Washington, 18 de junio de 2002).

"Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos, pero nosotros también. No cesan nunca de pensar en como dañar a nuestro país y a nuestro pueblo. Nosotros tampoco". (Washington, 5 de agosto de 2004)

"Cuando hice campaña en 2000, dije "quiero ser un presidente de guerra". Nadie quiere ser un presidente de guerra. Pero yo lo soy". (Des Moines, Iowa, 26 de octubre de 2006).

"Los que penetran en el país ilegalmente, están violando la ley". (Tucson, Arizona, 28 de noviembre de 2005)

“He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero” (Primer debate presidencial, 10- 03-00).

"Gracias Su Santidad, qué discurso bárbaro".(Washington, 16 de abril de 2008, ante el Papa Benedicto XVI).

"No vamos a distinguir entre los terroristas que cometieron estos actos, y los que los protegen". (Washington, 11 de septiembre de 2001).

"Quiero justicia. En el viejo Oeste se acostumbraba a hacer un cartel que decía "Se busca vivo o muerto". (Washington,17 de septiembre de 2001).

"Todas las naciones del mundo deben tomar una decisión. O están con nosotros, o están con los terroristas". (Washington, 20 de septiembre de 2001).

“¿Ustedes también tienen negros?” (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).

"Demasiados buenos doctores están abandonando su profesión. Demasiados ginecólogos ya no pueden practicar su amor con las mujeres de este país" (Poplar Bluff, Missouri, 6 de septiembre de 2004).

"Sería un error de parte del Senado de EE.UU. consentir que salga de esa Cámara cualquier clase de clonación humana" (Washington, 10 de abril de 2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario