miércoles, 15 de junio de 2011

Los sorprendentes violonchelos de Luka Sulic y Stjepan Hauser' - 'Welcome To The Jungle'

'Welcome To The Jungle'


Luka Sulic y Stjepan Hauser, ambos croatas, pertenecen a la categoría de músicos que lo dejan a uno loco con sus interpretaciones. Ambos tocan el violonchelo desde la infancia y recientemente han finalizado sus estudios musicales; Luka, en la aclamada Royal Academy of Music de Londres, y Stjepan en el Royal Northern College of Music de Manchester.

Luka Sulic ha actuado en muchos lugares del mundo, por ejemplo el Wigmore Hall de Londres, el Concertgebouw de Ámsterdam, Musikverein y Konzerthaus de Viena, y también ha ganado una serie de premios internacionales, tal como el primer premio en el VII Concurso Internacional de Violonchelo Lutoslawski (Varsovia, 2009).


Stjepan también se ha presentado en Europa, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Asia y los EE.UU., debutó en el Wigmore Hall de Londres, y ha deleitado al público del Royal Albert Hall, el South Bank Centre y el Concertgebouw de Amsterdam. Fue el último alumno de Mstislav Rostropovich, y en su corta carrera ya ha sido galardonado con el primer premio en veintiún competiciones nacionales e internacionales.

Tienen más de 5 millones de vicitas en Youtube en menos de tres meses y pueden visitar su página en 2cellos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario