sábado, 16 de julio de 2011

Trailer oficial de 'Juan de los Muertos', la revolución de los zombies en Cuba

Aunque no me gustan los zombis, los muertos vivientes de esta película cubana, independiente y coproducida con España, es una de las pocas que estoy dispuesta a ver. Se trata de una comedia de terror dirigida por Alejandro Brugués, y es la primera de su tipo hecha en la Habana, un film a estrenarse próximamente.

Zombies en la Plaza de la Revolución

Argumento:

Juan, de 40 años de edad, tiene una hija llamada Camila que no quiere saber nada de él pues durante cuatro décadas él se ha especializado en no hacer nada, hasta el punto de convertir su holgazanería en un estilo de vida que defenderá contra viento y marea junto a su compinche Lázaro, igual de inútil que Juan pero superior en estúpidez.


La vagancia de Juan transcurre sin mayores dificultades hasta que de pronto la gente comienza a atacarse entre sí, al grado de convertirse aquello en una epidemia; pandemia a la que los medios oficiales del estado echan la culpa a los disidentes pagados por los Estados Unidos.


Ante semejante pandemia de cuerpos sin alma atacando a cubanos inocentes, Juan decide hacerse el héroe y aprovechar la situación para ganar dinero a costa de la tragedia zombi, y con su hija Camila, su amigo Lázaro y el hijo de éste, Vladi, emprenden la peligrosa tarea de deshacerse de los infectados por un módico precio.

Es así que Juan de Los Muertos atenderá a su clientela por teléfiono con el siguiente eslogan:
"Juan de Los Muertos, matamos a sus seres queridos"

Imagen tomada de jazzvila

El actor Jazz Vilá interpreta a "La China", un ex bailarín del Tropicana al que solo le interesa ganar dinero para colocarse futuros implantes de silicona. "La China", un personaje cargado de "glamour cubano" también tiene su eslogan: "Participa pero no te destaques"

No hay comentarios:

Publicar un comentario