domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Ayer cumplimos un año!

Con esta foto se inició El Club de las Neuronas Muertas -ya hace un año. Un 10 de septiembre de 2010 cuando este blog publicó el primer post titulado El brillante espacio de las luciérnagas. A partir de entonces es mucho lo que he aprendido, no sólo a través de lo que aquí se publica sino también por lo que he dejado de publicar y de hacer, lo que quiere decir que aprendo mucho también al estar sin el blog, esto es, salir de vacaciones para desvincularme un poco de la ANKK1 que me adhiere al Club de Las Neuronas Muertas, inscribirme en el yoga para ver si esta noticia que publiqué es verdad, dormir un poco más temprano y así mis neuronas dejen de estar apagándose, ver si puedo cambiar en algo de acuerdo con este post de Bruce Lipton y hacerme exámenes médicos postergados desde hace un tiempo para realizarme una operación igualmente postergada. Despúes, regresaremos con las Neuronas Tuertas más no muertas.

Queremos dar las gracias a los miembros de este blog,
y también a la gente que asiduamente nos visita desde Estados Unidos, México, España, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú (aunque siempre llegan de otros lados, por ejemplo, ayer fue Rumania y hoy, Rusia y Alemania) y a todo aquel que se ha acercado por acá desde cualquier parte del mundo. Me resulta increíble que al día de hoy se hayan realizado 37.903 entradas, es algo que no me lo esperaba, sobre todo porque comencé este blog con el fin de recuperar capacidades cognitivas perdidas por tanto coñazo (ver segunda acepción), que en modo irónico según el poeta Vallejo significa 'Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé.. , y que de post en post recuperé en un 85%. En fin, traeré fotos del yoga pero no de cuando esté en brazos de Morfeo (por eso de la censura) y además porque no puedo fotografiarme si estoy dormida. Quiero pedir disculpas por mi dislexia, culpable de mi ceguera a las barrabasaplasdax*/%& cometidas en esta bitácora.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario