lunes, 24 de octubre de 2011

Un orgasmo visual o el mejor Time Lapse del 2011

Dustin Farrel nos ofrece uno de los mejores videos de la red -según muchos internautas- realizado en Time-Lapse (una secuencia de vídeo acelerada, donde los acontecimientos suceden a una velocidad mucho más rápida de la normal) sobre paisajes de Arizona, de Utah y muy especialmente de la Vía Láctea captada desde estas tierras, vistas cósmicas que a mí me dejaron con la boca abierta como si estuviera en presencia de un hermosísimo panorama extraterrestre. Para esta publicación realicé varias capturas de pantallas (22) sólo con el fin de seducirlos y animarlos a que le den play a esta obra maestra del Time Lapse.

Es necesario ver el video a pantalla completa y si es posible en HD, con la luz apagada y full sonido porque de verdad garantizo que les erizará la piel. Si el video les salta entonces veánlo por aquí en Youtube pero por favor veánlo.

La maravillosa música es de la película 'Sunshine' (Adagio en D menor) de Jhon Murphy, y puedes escucharla en este enlace de itunes: http://itunes.apple.com/us/album/sunshine-music-from-motion/id297702863

Landscapes: Volume Two from Dustin Farrell on Vimeo.





Una estrella fugaz y después tres momentos de relámpagos.

1.
2.
3.










Desde el mismo lugar que se captaron los "tres momentos de relámpagos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario