sábado, 19 de noviembre de 2011

Guerreros de Goja de la tv indú en glorioso WTF


Del estupor a la carcajada o viceversa







(no apto para personas sensibles y nerviosas...como yo)
o podía creerlo cuando lo ví. Mis emociones me decían que sino era Al Qaeda en sesión de fakirismo eran talibanes posesos por Hulk 'el hombre increíble', pero al parecer son 'sijes', hombres pertenecientes al sijismo (religión monoteísta de corte musulmán) en busca de dinero. Tuve que ver el vídeo más de una vez porque los nervios me obligaban a pararlo en los momentos más terribles, y que aún no sé cuál de todos es el más horroroso. Mi rostro se contraía igual al de la mujer del jurado pero en medio del espanto, sin querer, la risa explotaba en mi rostro como sucede cuando el cerebro encuentra algo totalmente sin sentido... no tengo palabras... sobretodo por el mercurio que se están tragando los kamikazes de los fluorescentes, incluido el público. Este show debería ser catalogado No Seguro Para La Vida (NSFL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario