miércoles, 13 de abril de 2011

Violencia racial: "No todos los españoles son así". Entrevista a Miwa Buene

Tengo grandes amigos españoles y certifico que la mayoría de los nacidos en esta nación son seres cálidos y abiertos a todas las razas. Miwa Buene es un africano economista y traductor de mirada y hablar afectuoso, que emigró a España para mejorar su vida hasta que... el 10 de febrero de 2007 en un pub de Alcalá de Henares, un joven resentido y rabioso pidió a Miwa cigarrillos y fuego, y por no tener fue insultado con palabras como "puto mono" , "vete al zoo" y "arriba España" y posteriormente atacado físicamente hasta quedar tetrapléjico para siempre. Este video es del año pasado pero no importa pues los crímenes por violencia racial, de género o de lesa humanidad nunca prescriben, quedan en la historia y en la memoria a modo de "efecto pedagógico".

Imagen tomada de El País



En el siguiente link se publica el juicio, la condena de 10 años y el pago de 1 millon y medio de €: Miwa se muestra contento ante la condena

Artistas pintan para el Japón

























Link

La primera tumba de un homosexual o transexual de la historia es descubierta en Praga

Los huesos de un varón que vivió como mujer y como tal fue enterrado, fueron encontrados en la República Checa, y se calcula que vivió en torno a los años 2900-2500 antes de Cristo.


La tumba más antigua que se haya conocido para un hombre transexual u homosexual fue descubierta en Praga por arqueólogos checos, dijo al diario The Telegraph la arqueóloga Kamila Remisova Vesinoja

5.000 años de antigüedad es la data de la sepultura encontrada, y se elaboró en su época con todos los rituales que en aquel tiempo y lugar estaban destinados nada más que a las personas del sexo femenino. Dijo la arqueóloga Remisova que "Lo más probable es que se trate de un hombre con una orientación sexual distinta, homosexual o transexual".

Imagen tomada de Paleofreak

La cabeza del esqueleto masculino apuntaba al este y estaba rodeado de artículos domésticos, una forma de entierro que entre los años 2.900 y 2.500 antes de Cristo era sólo para las mujeres, mientras que los hombres eran sepultados con armas, martillos y cuchillos.

"A partir de la historia y la etnología sabemos que para la gente de ese periodo los rituales funerarios eran muy importantes así que parece muy improbable que se trate de un error", añadió la investigadora checa.

Fuente La Vanguardia.es

Gatos de mieau.!