viernes, 20 de mayo de 2011

Gobiernos piden a You Tube censuren videos de protesta

"Este contenido no está disponible en su país debido a una solicitud de eliminación del gobierno"

Imagen tomada de Prison Planet


Viernes, 20 de mayo 2011

Paul Joseph Watson

En un horrible ejemplo de cómo el Estado está reforzando su control en torno a la Internet gratuita, se ha comprobado que You Tube está cumpliendo con las miles de solicitudes de los gobiernos para censurar y retirar los vídeos que muestran las protestas y otros ejemplos de ciudadanos que simplemente hacen valer sus derechos, mientras que eliminan ciertos términos de búsqueda por mandato de los gobiernos.

El ejemplo más reciente es una petición que el gobierno británico ha hecho a You Tube para censurar imágenes de la protesta de "rebelión legal" del Grupo Constitucional británico, en la que intentaron arrestar civilmente al juez Michael Peake en la corte del condado Birkenhead.

Peake se pronunció sobre el caso de Roger Hayes, ex miembro del UKIP, (Partido de la Independencia del Reino Unido), que se ha negado a pagar impuestos municipales, como una protesta contra las actividades traicioneras del gobierno de sacrificar a Gran Bretaña a los intereses globalistas, y como resultado de que Hayes habiendo probado de manera fehaciente que los impuestos municipales son ilegales.

Hayes se ha embarcado en un esfuerzo por demostrar legalmente que la cobranza impuestos municipales por parte del gobierno es ilegal, porque ningún contrato ha sido acordado entre el individuo y el Estado. Su argumento se basa en el principio jurídico de sólido que al igual que el consejo, Hayes puede representarse a sí mismo como un tercero en el tribunal y que "Roger Hayes" es una sociedad anónima y debe ser tratado como uno de los ojos de la ley.

El gobierno británico no quiere que este tipo de información sea del dominio público porque tiene miedo de una repetición de los disturbios como los 1990 en contra del pago de impuestos, una revuelta masiva en el Reino Unido que obligó al gobierno de Thatcher desechar el impuesto de capitación por completo debido a la desobediencia civil masiva y la negativa de pagar.

Cuando los internautas del Reino Unido intentan ver videos de la protesta, aparece el siguiente mensaje "Este contenido no está disponible en su país debido a una solicitud de eliminación del gobierno."


Cuando los usuários siguen el rastro de YouTube, ellos aprenden que “You Tube de vez en cuando recibe las peticiones de los gobiernos de todo el mundo para eliminar el contenido de nuestro sitio, y como resultado, You Tube puede bloquear contenidos específicos con el fin de cumplir con las leyes locales en algunos países.”


También se puede buscar por país para descubrir que Google, propietario de You Tube, ha cumplido con la mayoría de las solicitudes de los gobiernos, particularmente en los Estados Unidos y el Reino Unido, no sólo de quitar videos de You Tube, sino también de censurar términos específicos de búsqueda de la Web y miles de "peticiones de datos", es decir, las demandas de información que pudieran revelar la verdadera identidad de un usuario. Google afirma que la información enviada a los gobiernos es "necesaria para legitimar las investigaciones penales". Ni Google no You Tube especifican si estas "peticiones de datos" han sido respaldados por órdenes judiciales o si son hechas ilegalmente.

"Entre el 1 de julio y 31 de diciembre (2009), Google ha recibido 3.580 solicitudes de datos de usuarios de las agencias de gobierno de los EE.UU., algo ligeramente menor que las 3.663 procedentes de Brasil," según informes de PC World . "El Reino Unido y la India enviaron más de 1.000 peticiones cada una, y un menor número procedían de otros países."

En cuanto a los términos de búsqueda, uno lucha por comprender cómo una combinación específica de palabras dentro de una búsqueda en Google puede ser considerada una violación de cualquier ley. Esto es un ejemplo de cómo los gobiernos trabajan mano a mano con Google para manipular los resultados de búsqueda con el fin de censurar la información considerada inconveniente, algo que Google ahora admite que hace.

El comportamiento de You Tube es más despreciable que el Partido Comunista Chino, que por lo menos admite abiertamente sus políticas de censura, mientras que You Tube se esconde detrás de una excusa y ni siquiera dice cuál ley ha sido violada.

Cualquier persona que se traga la explicación de que los videos fueron censurados en este caso porque el gobierno estaba evitando la violación de una ley que dice que las escenas del interior de una sala de tribunal no se pueden filmar, son más que ingenuos. El Tribunal ni siquiera estaba en sesión cuando se hicieron las tomas de la protesta, y el juez ya había dejado la sala de audiencias.

La verdadera razón para la censura del video es que el gobierno británico está, obviamente, petrificado de ver a un grupo de ciudadanos centrados y educados, negros, blancos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, que van cabeza a cabeza contra el sistema corrupto que los quiere pisotear terreno.

Imagen de alt1040

En sus esfuerzos por mantener a raya la creciente furia populista que ha llegado en respuesta a la tiranía económica y política generalizada y creciente en todos los sectores de la sociedad, los gobiernos en el oeste están imitando las prácticas del Partido Comunistas de censurar Internet en un intento por neutralizar los movimientos de protesta, mientras que hipócritamente organizan conferencias en el resto del mundo para el mantenimiento de la libertad en la web.

A través de una combinación de legislación y de política de seguridad cibernética que se presentaron a toda prisa sin supervisión real, los gobiernos y las grandes empresas de Internet están elaborando un entorno donde el Estado puede demandar información a su antojo, con total desprecio por la libertad de las protecciones de las que habla.

Esto se puso de relieve el año pasado mientras Wikileaks revelaba informaciones, cuando Amazon eliminó de sus servidores el acceso a WikiLeaks después de una llamada telefónica hecha por el Senador Joe Lieberman del Comité de Seguridad Nacional exigiendo que la página web fuera eliminada.

Lieberman ha estado a la vanguardia de una campaña para purgar a Internet de todos los disidentes mediante la creación de un "switch" para censurar secciones completas de la Web mediante y poner fin a sitios web bajo el pretexto de la seguridad nacional. Lieberman reveló el secreto de la verdadera razón de esta medida durante una entrevista en CNN cuando dijo "En estos momentos el gobierno de China, puede desconectar partes de su Internet en caso de guerra y tenemos que tener eso aquí también."

Salvo que China no se desconecta de Internet "en caso de guerra," sólo que alguna vez lo hace para censurar e intimidar a las personas que expresan disidencia contra las atrocidades del gobierno o la corrupción, como hemos documentado. Este es precisamente el tipo de entorno en línea y que el gobierno norteamericano y de Gran Bretaña están tratando de replicar en su intento de poner un dominio absoluto sobre el último bastión de la libertad de expresión verdadera - la world wide web.

Paul Joseph Watson es el editor y escritor de prisión Planet.com y autor de 'orden en el caos'. Watson también es un habitual de El Show de Alex Jones.

Fuente: Prison Planet
Real agenda

Google: hay que ir cobrando por el acceso a Internet

A pesar que Google no es Internet y que en el primer trimestre de 2011 este motor de búsqueda obtuvo un beneficio de 8.575 millones de dólares, un 27% más que en el mismo trimestre de 2010; cifras que hacen decir al director financiero de Google, Patrick Pinchette que "Hemos tenido un gran trimestre"




Internet ha supuesto una "democratización en el acceso al conocimiento a la información", según Luis Corella, responsable para España y Portugal de Google News y Google Books, que ha advertido no obstante de que la red "no es gratis".

Corella, que ha participado en un máster de la Universidad de Granada, ha dicho que el receptor de información ha de ser consciente de que "Internet cuesta mucho dinero todos los meses", por lo que en su opinión, es preciso ir cobrando progresivamente por el acceso a "ciertos niveles de información".

Para ello, Corella ha abogado por que la gente "tenga una experiencia agradable a la hora de comprar contenidos en Internet", pues de lo contrario acabará "pirateando" la información.

Google parte de la base de que funciona como un "vehículo" para que más lectores accedan a una información que es "propiedad" de los medios de comunicación que la generan y la editan.

"Los valores que aportan una cabecera, el trabajo que hay de un periodista detrás, es algo absolutamente necesario, imprescindible", ha añadido Corella, quien también ha recordado que los medios tradicionales pusieron en línea, antes incluso de que existieran Google u otro tipo de buscadores, sus versiones digitales en abierto y de forma gratuita.
Aunque Google no es Internet


Respecto al libro electrónico, Corella ha manifestado que los formatos tradicional y digital no son contradictorios, y ha apostado por sacar conclusiones de los "errores" cometidos por las industrias audiovisual y musical de cara a la comercialización de este producto cultural.


Es importante, en su opinión, que "al final haya más lectores que lean más libros, independientemente del formato".

Para todos estos temas, sería necesario un análisis reflexivo y pausado, ha añadido el experto, para quien, sin embargo, esto es difícil ya que "la tecnología avanza a una velocidad que lógicamente nos supera a todos".

Fuente: 20minutos.es

La amígdala cerebral: culpable de que no olvidemos nuestros traumas infantiles

foto de neuroblog.brain-dynamics.es

¿Por qué los traumas y miedos infantiles quedan en nuestra memoria y vuelven sin que lo deseemos cuando somos adultos? Fobias, ansiedades inexplicables, somatizaciones, ataques de pánico, problemas de gran magnitud que muchas veces necesitan terapia psicológica para poder lidiar con ellos. Al respecto, Gogolla et al. publicó en Science un artículo que afirma que encontraron una razón fisiológica del por qué los traumas ocurridos en nuestra infancia permanecen en nuestra memoria y no podamos tirarlos al cesto del olvido. Según, todo se debe al entorno extracelular de las neuronas de la amígdala cerebral y que descubrieron en ratones de laboratorio al estudiar los proteoglicanos de condroitín sulfato de la matriz extracelular. Los adultos que carecen de ellos recuerdan miedos y traumas cual si fueran jóvenes infantes. Nos lo cuenta Tommaso Pizzorusso, “Neuroscience: Erasing Fear Memories,” Science 325: 1214-1215, 4 September 2009, haciéndose eco del artículo de Nadine Gogolla et al., “Perineuronal Nets Protect Fear Memories from Erasure,” Science 325: 1258-1261, 4 September 2009.


La incapacidad para borrar los miedos y traumas “infantiles” fue observada en los ratones de laboratorio durante sus primeros días de vida, en especial durante los primeros 17 días de vida. A partir de los 23 días del nacimiento, esta incapacidad desapareció y los mecanismos de borrado de la memoria ante estos miedos actuaron con normalidad. Ya se sabía que la amígdala cerebral era importante en este proceso, pero se desconocían los detalles. El nuevo estudio abre una ventana para entenderlos. En la amígdala cerebral, uno de los componentes más importantes de la matriz extracelular de las neuronas corticales son los proteoglicanos de condroitín sulfato. El estudio de Gogolla et al. ha determinado que la maduración de esta matriz extracelular es la responsable de la finalización del periodo en el que los miedos “infantiles” no pueden borrarse de la memoria de los ratones. Más aún, han inyectado en ratones adultos condroitinasas ABC, capaces de eliminar los proteoglicanos de condroitín sulfato, y han observado que pueden provocarles miedos y traumas que permanecen en su memoria durante toda su vida.

Fotografía de proyecto expresiones

Por supuesto, este estudio es un primer paso y se requieren futuros estudios para determinar los detalles bioquímicos y moleculares de la acción de estas substancias en la amígdala cerebral, que podrían llevar a vías terapéuticas farmacológicas para evitar y/o minimizar los traumas infantiles en humanos. Pero ya sabes, son los benditos proteoglicanos de condroitín sulfato, cosa que suena a enfermedad extraterreste lo que nos viene a amargar la existencia cuando estamos bien grandotes, leáse adultos

Fuente: francisthemulenews

Este Darth Vader si que tiene ¡¡azúcarrr!!




Se trata del trombonista, actor y bailarín Jonathan Arons en el centro de jubilados "Andrew Jackson Senior Center" en El Bronx, NY. Dentro de los comentarios a este video por parte de los usuarios en You Tube encuentro lo siguiente:

"Soy Lord Vader - en tu centro de jubilados, violando tu cultura"


Puedes visitar a Jhonathan Arons en su página: www.dancingtrombone.com para disfrutar muchos de sus videos que combinan la música con el humor.