martes, 24 de mayo de 2011

Ejemplo de lo que les espera a los españoles con el PP, el partido que ganó las elecciones

Video, viñeta y poema para acabar con falsas esperanzas


Maite Huerta, candidata a la alcaldía del municipio alicantino de L'Alfàs del Pi (Alicante) y hoy día concejal, trata de impedir que vote una electora española-noruega discapacitada físicamente y también que una asistente de protección civil le preste ayuda como intérprete en el momento de depositar el voto en las elecciones municipales y provinciales del 2011. El video tiene fallas de audio pero lo que la neo-nezia del PP Maite insiste en decir es "He dicho que no vota. No vota. No vota"


Ahora bien, si bien el movimiento 15M ha triunfado al aglutinar a miles de personas descontentas y sacarlas a la calle a fin de protestar pacíficamente, y demostrar a los políticos que el pueblo español no tiene temor y que es capaz de organizar una insurrección sin miedo, con miras a estructurar nuevas acciones de rebeldía popular, a pesar de todo ello no pudieron escapar del resultado de las elecciones municipales, esto es: de legar el testigo (del poder) del PSOE al PP -éste último, un partido amigo de los mismos banqueros que marcan su bota hipotecaria en el trasero de muchísimas familias de España; una agrupación política en la que anidan las sierpes del Opus Dei y en la que se sienten seguros los pederastas de la iglesia. Los resultados de las elecciones son de por sí un anuncio de que lo que viene es peor, pero... no había nada que hacer, así estaba programado el teatro electoral y las acampadas no tenían el fin de liquidar las fuentes corruptas que dilapidan y chupan vampíricamente los recursos económicos de cada madre, padre, hijo y hasta del espíritu santo español.

Esta candidata del Partido Popular, llamada Maite Huerta, el día 22 de mayo, día de las elecciones, sacó a relucir su prepotencia de partido y su desprecio por la humanidad sea ésta incapacitada física, psíquica o legal -o ninguna de las anteriores. La ahora concejal, Maite Huerta ficha política del PP, demuestra sin pena alguna su repulsa por ciudadanos que no pueden defenderse, un papel que también cumplirá a la perfección el PP -cuando tenga el permiso completo (ojalá que así no sea) de los españoles para poder morder sus gargantas electorales. El PP, un conglomerado de astutos que viene con todas las ganas a apretar las gónadas y ovarios de los españoles si estos, por supuesto, los dejan, así como antes dejaron a Zapatero y a su partida de "sinde-r-guenzas" les bajara la ropa interior para resoplarles en la nuca, y perdónenme la figura pornopolítica...

Aquellos que creyeron que absteniéndose o votando nulo o votando por el PP como voto castigo, espero hayan llevado consigo el potecito de vaselina cuando introdujeron su voto, y de nuevo, perdonénme por esta vulgar imagen pero, es que no puedo dejar de pensar que lo gracioso de "No les Votes" es, que de alguna manera, gracias a sus esfuerzos, España le dió una patada a la derecha para favorecer la entrada de la ultraderecha, y otra vez, disculpénme los hermanos de Espa
ña por estas palabras pues, no puedo evitar que desde aquí, de Venezuela me de una broncaaaaaa que me acalora, que me acalora. De todas maneras, las diversas acampadas y manifestaciones de indignados sirven para comenzar a calentar motores y no tener espanto de seguir en la protesta por que las personas que gobiernan el PP son iguales de peores que los del PSOE, es decir, eneas con rinquincalla (y eso que los del PSOE ya de por sí eran son unas verdaderas ¡sinde- r-mier...! y ¡ay, que me acaloro, que me acaloro!

Noticias relacionada vistas en Menéame:

El presidente de la Conferencia Episcopal dice que los indignados tienen problemas con sus almas


Ya está aquí otra ley laboral y no lo sabías


Así reaccionan desde el PP a las acampadas



"Fin de Fiesta"


viñeta de JRMora



Oda a la pacificación

No sé hasta dónde irán los pacificadores con su ruido metálico de paz
pero hay ciertos corredores de seguros que ya colocan pólizas contra la pacificación
y hay quienes reclaman la pena del garrote para los que no quieren ser pacificados
cuando los pacificadores apuntan por supuesto tiran a pacificar
y a veces hasta pacifican dos pájaros de un tiro
es claro que siempre hay algún necio que se niega a ser pacificado por la espalda
o algún estúpido que resiste la pacificación a fuego lento
en realidad somos un país tan peculiar
que quien pacifique a los pacificadores un buen pacificador será.

Mario Benedetti