martes, 31 de mayo de 2011

Fotos para despedir el mes de mayo

Imágenes encontradas en la red en el mes de mayo a las que en días próximos colocaré los respectivos links ya que la carpeta donde archivé dichas fuentes están en otra carpeta que está en otra carpeta, y así sucesivamente, es decir, a modo de "Matrioska", así que están pendientes. Ya saben, cosas de las neuronas muertas. Ahora bien, después de buscar días y días la bendita carpeta de los links de las imágenes de hoy, debo confesar que no logré encontrarla y creo se debe a que la borré sin darme cuenta, sin embargo tal pérdida no impide que estas fotos sean igualmente disfrutadas, así que a verlas pues... y en la medida que encuentre alguna de las fuentes a las que pertenecen iré colocándolas, de todos modos, que tengan un buen y agradable mes de Junio..

"Un click mas antes de irme a dormir". Fuente: imgur

1924. Preparación para el día de "acción de gracias".Foto de ' The New York Times'

"Tengo agua, necesito cerveza", letrero en la ciudad de Joplin (Missouri), pocos días después de haber sido destruida por un tornado. Foto Charlie Riedel / Associated Press.

Perro de la guerra. Vista en Reddit

Eva Braun disfrazada de Al Johnson, en 1937. Eva era una gran fan de las películas americanas. Fuente: Big picture.ru

Un burro bajo la corriente de aire producida por las aspas de un helicóptero, durante las inundaciones en el pueblo de Saed Khan, en Paquistán. (Foto AP / Kevin Frayer). Fuente: azion.kz


Vista en Reddit

Caracol gigante. Tomada de woman.ru


Un niño en la cascada de Llanos del Cortés, Costa Rica. Foto de Juan Carlos Ulate, de REUTERS. Fuente: Bigpicture.ru


Enlace"Puente de las pollas" en Granada, España. Tomado de Cosas de tíos


Vista en Reddit



"revolver-cuchillo". Imagen de el último cazador de monstruos

Duo de galaxias llamadas Arp 273, y que según las estimaciones actuales se encuentran a 340 millones de años luz de la Vía Láctea, y entre ellas por un poco más de 100. 000 años luz astronet.ru

EnlaceDel artículo "Seres luminosos en la profundidad del mar", en bigpicture.ru. Foto tomada por Joshua Lambusom en las costas de Hawai. (Lambus Josué / Solent)
.

Encontré una foto en Internet de mi serie favorita cuando niña, "Los agentes fantasmas".

Campo de tulipanes en Holanda

Niños rusos ocultándose de los bombardeos dureante la Segunda Guerra Mundial

Enlace
Cuna de las bebés panda. Vista en Reddit

Turistas reflejados en un charco el 7 de abril de 2006, en San Petesbrurgo, Rusia. Fuente: bigpicture.ru

Tiffany Goodwin carga a su hijo Jerry, de 8 meses de edad, mientras atrapa el balón por delante de su marido Allen. La foto fue tomada en un partido de béisbol en Richmond, Virginia. (Foto AP / Richmond Times-Dispatch, Gormus Marcos)
Foto de la sala de estar de la residencia alpina de Hitler, en Berghof. Tomada por Eva Braun, 1937. Fuente: Big Picture.ru

Las Niñas juegan durante una tormenta de arena en las afueras de Islamabad, Pakistán. (Muhammed Muheisen / Associated Press)

Manifestantes españoles en la Puerta del Sol, España. Big picture. ru