lunes, 9 de abril de 2012

Hacer el amor con medias posibilita el orgasmo


La universidad de Groening, en Holanda, reveló que usar medias en cada encuentro sexual incrementa en un 30 por ciento las probabilidades de alcanzar un orgasmo, propiedad que no se le puede atribuir a la lencería sexy y microscópica.

El secreto estaría en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo, y que, en consecuencia, dan mayor comodidad a sus portadores.

El descubrimiento se hizo por casualidad, cuando el doctor Gerst Holstege, investigador de la universidad, intentaba averiguar qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo.

Holstege examinaba con un escáner de emisión de positrones (TEP) los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Cada persona se colocaba bajo el escáner mientras su pareja (que quedaba fuera del escáner) le masturbaba.

El investigador descubrió que, además de la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura y así incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo, una vez que el clímax llega, todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan.

"Esto es algo que nunca habíamos visto", explica Holstege. O sea, cada vez que llegamos al clímax, entramos una especie de trance en que todo es paz, armonía y buena onda.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario