sábado, 23 de junio de 2012

Reposo

Jesús esta en un bar y en eso entra un ruso, Jesús ve que este entra con un dolor en la espalda y le dice: vamos a tomarnos un vodka, se lo toman, Jesús toca su espalda y se fue el dolor. Luego entra un mexicano cojeando, Jesús dice vamos a tomarnos un tekila, se lo toman Jesús toca su pie, y fuera dolor. En eso se acerca a un venezolano que tenia un yeso en el brazo y le dice vamos a tomarnos un cerveza, se la toman y cuando Jesús se le acerca para tocarle el brazo el venezolano corre y le dice:

-¡¡¡Noooo, que va. A mi no me vas a joder mis tres meses de reposo!!!


Gracias a Andrés Camacho por este envío

Carta linguística / Mapa linguístico de Europa y América Latina

La imagen que aquí ves es sólo una captura de pantalla para inducirte a dar click en el Mapa verdadero: Acceder a Carta linguística y Mapa linguístico de Europa, un trabajo alucinante donde se muestran dialectos y lenguas indígenas de Europa.




Visto en Menéame

Otros post relacionados en este blog:
-El mundo según sus lenguas

Benedicto XVI afirma que es 'un misterio' la razón de los abusos por parte de sacerdotes

Imagen tomada de DoctorE

El papa Benedicto XVI dijo el domingo que es un misterio la razón por la que sacerdotes y otros miembros de la Iglesia Católica abusaron de niños que estaban a su cuidado, en actos que minaron la fe "de manera sobrecogedora".

Al describir las décadas de abuso infantil en parroquias, escuelas e instituciones operadas por la Iglesia Católica en Irlanda como un "misterio", el Pontí­fice podrí­a exacerbar la indignación de los fieles irlandeses.

Benedicto XVI vertió sus comentarios sobre los escándalos por abuso sexual y encubrimiento por parte de la jerarquí­a católica en un mensaje pregrabado en video para una misa multitudinaria efectuada en el estadio deportivo más grande de Irlanda. El primer ministro y el presidente irlandeses estuvieron entre los 75.000 asistentes al evento final del Congreso Eucarí­stico cuyo fin es apuntalar la fe.

Dicho congreso, realizado cada cuatro años por el Vaticano en una parte distinta del planeta, tuvo lugar ante un trasfondo de profunda indignación por el encubrimiento de abuso infantil y de encuestas que muestran un declive en la asistencia a las misas semanales en Irlanda, donde la Iglesia y el Estado alguna vez estuvieron estrechamente unidos.

"¿Cómo explicar el hecho de que las personas que recibí­an rutinariamente el cuerpo de Cristo y confesaban sus pecados en el sacramento de la penitencia hayan cometido estos agravios?", preguntó el Papa en referencia a los miembros de la Iglesia que abusaron de niños.

"Sigue siendo un misterio", afirmó.

"En lugar de mostrarles el camino a Cristo, a Dios, en lugar de dar testimonio de su bondad, abusaron de personas y minaron la credibilidad del mensaje de la Iglesia", agregó.

Por más de una década, defensores de las ví­ctimas han exigido que los lí­deres eclesiásticos de Irlanda y el Vaticano acepten su responsabilidad por proteger a sacerdotes pedófilos.

Cuatro investigaciones ordenadas por el Estado han documentado que decenas de miles de casos de niños sufrieron abuso sexual, fí­sico y mental por parte de sacerdotes, monjas y otros miembros de la Iglesia en tres diócesis irlandesas y en una red de escuelas entre las décadas de 1940 y 1990.

Fuente

Otros post relacionados en este blog:
-
Los datos aterradores de la iglesia católica