viernes, 20 de julio de 2012

¡Fuerza España!

400.00 personas salieron ayer a protestar en toda España por las medidas financieras que Rajoy ha implementado para matar económicamente a miles de familias en ese país.


Gracias a dios que no todos los policías de España son hijos de p....oliticos. Fuente

La situación en España es completamente insostenible. Muchas veces he querido reproducir alguna de las noticias graves referente a ese país pero, cada minuto surge una información peor que la anterior. En ocasiones he sentido mucha rabia y tristeza de leer el gigantesco desprecio que el PP vomita sobre el pueblo español, así como el descaro indiferente que Rajoy y sus políticos aplican en cada mordedura venenosa mal llamada "medidas financieras". Y qué decir de cómo el gobierno español alienta al fascismo en cada uno de los policías que salen a la calle a malherir a cada ciudadano. Al pueblo español no le queda otra que seguir en la calle y plantarse con valentía -como hasta ahora lo ha estado haciendo- ante los usureros que actualmente ocupan el poder.

546 nuevos policías dan la espalda a las autoridades para aplaudir a los sindicatos. Fuente

Policías lideran la marcha al grito de 'políticos ladrones, la Policía hasta los cojones'. Fuente

Los bomberos se quitan los cascos e invitan a los policías a hacer lo mismo. Fuente

Un manifestante en las protestas del día 19 de junio de 2012. Fuente

"!Que se jodan ellos!"
Pancarta colgada en el Ayuntamiento de Madrid por los manifestantes, el día 19 de junio de 2012, como respuesta al exabrupto "que se jodan" proferido por la diputada del PP, Andrea Fabra en el Pleno cuando Mariano Rajoy anunciaba su nuevo plan de recortes. Fuente de la imagen.