miércoles, 4 de abril de 2012

Nota de suicidio de Dimitris Christoulas, un griego desesperado


Dimitris Christoulas se pegó un tiro esta mañana en la plaza Syntagma de Atenas y dejó para el mundo esta nota de suicidio:

“El Gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda posibilidad de supervivencia para mí, que se basaba en una pensión muy digna que yo había pagado por mi cuenta sin ninguna ayuda del Estado durante 35 años. Y dado que mi avanzada edad no me permite reaccionar de otra forma (aunque si un compatriota griego cogiera un kalashnikov, yo le apoyaría), no veo otra solución que poner fin a mi vida de esta forma digna para no tener que terminar hurgando en los contenedores de basura para poder subsistir. Creo que los jóvenes sin futuro cogerán algún días las armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, como los italianos hicieron con Mussolini en 1945″.


El Club de Las Neuronas Muertas lamenta desde el corazón, el alma y el cerebro las penurias que están sufriendo todos los pueblos del mundo ya sea por causa del atraco a banco armado, o por las políticas criminales que los psicopatas económicos han impuesto (e imponen) a los gobiernos-marionetas de turno. Es desgarrador el suicidio como salida a una crisis, sea ésta de cualquier tipo, e imaginamos el pánico y la infinita tristeza que se siente encontrarse sin salida, creerse roto para siempre y reventadas todas las salidas. Sin embargo, abogamos por la vida, y desde este humilde blog, exhortamos e insistimos resistir, rebelarse ante la muerte y organizarse para luchar a por la vida, que en definitiva, es la mejor venganza contra los poderosos, esos disimulados representantes de la parca y promotores de la miseria que por sobre todas las cosas ansían nuestra partida definitiva pues, ello significa
uno menos que se les enfrenta....


Dimitris Christoulas (1935 - 2012).

Fuente:
guerra eterna, demotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario