viernes, 22 de abril de 2011

ALBERTO MONTT gana premio

Votamos por él y.... ¡¡ganó!!

Alberto Montt quiso un día divertirse y compartir con sus amigos las viñetas que dibujaba para ellos, entonces decidió en el año 2006 abrir un blog con esos fines llamado "En dosis diarias", a partir de entonces se han acercado a su página no sólo sus más íntimos sino miles de persons que como yo votamos por él en 'The B0Bs', un site que premió a los mejores blogs en un concurso convocado en febrero de 2011, y en donde se presentaron 2.100 blogs para participar en 17 categorías, cuyos ganadores fueron dados a conocer el 11 de abril. En palabras de Alberto Montt su agradecimiento:

"Así es, después de días de intensas votaciones, ganamos el "People's Choice award". Gracias a todos quienes votaron por el blog a lo largo de este concurso. Este premio es de todos ustedes. Montt."



..y nosotros desde 'El Club de Las Neuronas Muertas' le contestamos: De nada brother, siempre apoyaremos eso que llamas en el
perfil de tu blog "las idioteces que tengo en la cabeza", y que para nosotros son alimento para el humor, actos que obligan a la sonrisa y herramientas para la guasa, la sorna y la imprescindible ironía.















No hay comentarios:

Publicar un comentario